press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

SPECIALTY REINSURANCE BROKERS

 

 

Esta propuesta busca crear una huella con una imagen corporativa tallada en el diseño integral del espacio. Para esto utilizamos los colores de la marca combinándolos con un toque de madera para darle calidez al área. Como segundo requisito prioritario se busca el espacio abierto y el aprovechamiento del perímetro de la oficina para la entrada de luz natural.   

​Con esto en mente se definió que las condicionantes de este diseño fuesen consolidar un espacio bajo el concepto de oficina abierta y de este modo las visuales fuesen lo menos interrumpidas posible, ya que la propia oficina tiene el privilegio de ver hacia toda la ciudad de Panamá. Por esta razón, las divisiones de los espacios principales de la empresa se dieron a través de paños fijos de vidrio que van desde cielo raso a piso, haciendo que los espacios de trabajo estuviesen cercanos a las ventanas para aprovechar las vistas y la iluminación natural. 

 El diseño tiene un alto nivel de flexibilidad en sus acabados, se trató de buscar armonía en el espacio a través de toques azules, siendo este un color que favorece la interacción entre las personas. 

 

 

Ubicación : 

F&F Tower, Calle 50, Ciudad de Panamá

Categoría: 

Comercial, Arquitectura de Interiores

​ 

Año: 

2018

Área: 

148 m2

Estado: 

Construido

Planta arquitectónica