press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

TAOMA

ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

 

Es nuestro estudio de arquitectura, diseño e interiores.  La elección del local en la F&F Tower ayudo a potenciar esta atmósfera creativa, dada la vista panorámica de la ciudad y la iluminación natural en todo su perímetro.

El espacio de trabajo está definido por una pared central en verde lima, que se extiende sin interrupción desde la entrada principal hasta la sala de reuniones. Este verde luminoso y enérgico cubre toda la pared y el cielo raso, creando una composición espacial que enmarca el área de trabajo y la recepción. Guiando el dinamismo y la estructura del espacio, se concibió una tectónica geométrica que va degradándose en sólidos y vacíos mostrando la transición de este eufórico verde lima con el blanco de la sala de reuniones.  

Para los materiales complementarios se emplearon colores neutros, como el blanco, el gris claro y el negro. Y para otorgar al espacio un toque de calidez, se escogió un acabado de madera clara para el sobre de los escritorios. Todos estos componentes entrelazados definen el nuevo espacio creativo de Taoma.

​Ubicación : 

F&F Tower, Calle 50, Ciudad de Panamá

Categoría: 

Arquitectura de Interior, Remodelación, Comercial

Año: 

2015

Área: 

150 m2

Estado: 

Construido

Planta arquitectónica